INX Consulting

Transformando compañías
a través de la estrategia,
la innovación y la tecnología


Que hacemos

En el ambiente de negocios altamente volátil de nuestros días, se requiere de un socio que te aporte ideas frescas, profundas e innovadoras para transformar tu negocio; un socio con conocimiento transversal en diversas industrias y con la capacidad de poder llevar a la realidad tus ideas de negocios.

Nuestro servicio de consultoría se focaliza en aquellos activos que hoy representan una oportunidad de transformación: la generación de nuevos negocios a partir de tecnologías emergentes, el análisis digital avanzado, el potenciamiento de innovación de nodos de base tecnológica con una aguda mirada en optimizar los resultados financieros de tu compañía.

Trabajamos con nuestros clientes en la definición de estrategias de innovación y desarrollo de nuevos productos, servicios y experiencias para generar crecimiento rentable y sustentable económicamente.

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con experiencia real en diversas industrias tales como: alta tecnología, robótica, telecomunicaciones, minería, energía, transporte, acuicultura y defensa entre muchas otras, contando con una experiencia de más de 200 proyectos para las diferentes industrias en distintos países.