la compañia

Act Different.
Learn Different.
Think Different.
Make a Difference.

quíenes somos

Somos una empresa dedicada a crear, estructurar e implementar soluciones y proyectos basados en tecnología, procesos e Ingeniería aplicada, alineados a la generación de valor en las industrias de la minería, la tecnología y las telecomunicaciones.

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales de excelencia, innovadores por naturaleza y expertos en temas relacionados con alta tecnología, robótica e ingeniería aplicada a las industrias de tecnología, telecom, minería y defensa. Contamos con una experiencia de más de 200 proyectos para diferentes industrias en distintos países.

Disponemos de una amplia y profunda experiencia internacional en los principales mercados de la región. Esta es una parte de la historia, el resto es acerca de nuestra gente, nuestros valores, nuestra pasión y nuestra forma de gestionar aquellos “intangibles” para hacer que las “cosas ocurran”, aquellas cosas que no pueden ser financieramente medibles o calculadas, estos son nuestros activos que realmente hacen la diferencia.



qué hacemos

Creamos valor para nuestros clientes aplicando innovación mediante una mirada fresca, distinta y profunda, y lo aplicamos al desarrollo de nuevos productos, proyectos y servicios a través del modelamiento digital de procesos de negocios, diseño de equipos industriales de nueva generación, remotización de la gestión operativa y el análisis de ingeniería aplicada para nuestros clientes de las industrias de minería y energía en la región latinoamericana.

Estamos asociados a una amplia red de empresas, centros de investigación y profesionales de excelencia, lo cual nos permite desarrollar soluciones únicas, de alta complejidad técnica, para nuestros clientes de las industrias de minería, energía y tecnología en Latinoamérica.